MISTERIOSA PUBLICACIÓN

Miguel Ángel Silvestre está enamorado: "Quiero volver a ti"

El actor Miguel Ángel Silvestre ha compartido unas románticas fotos junto a una misteriosa sombra femenina que ha titulado con una auténtica declaración de amor.

👉 Quién es Andrea Sesma, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Getty

Europa FM

Madrid15/09/2022 13:12

"Lo hemos perdido chicas", "ella es la elegida de Dios". Las fans de Miguel Ángel Silvestre están resignadas. Aunque septiembre suele ser el mes en el que los amores de verano se evaporan, parece que en el actor está floreciendo la semilla de una nueva ilusión.

Aunque este jueves por la mañana ha amanecido en A Coruña, lugar donde confiesa no parar de pensar en "la tortilla de Betanzos", el intérprete estuvo a mediados del pasado mes de agosto disfrutando de unos días de descanso en el hotel OKU de Ibiza, un paraíso que quince días después no consigue olvidar.

Así lo demuestra su última publicación de Instagram, donde recopila varias fotos junto a una misteriosa sombra femenina a la que dedica una romántica declaración de amor: "Besos que nunca olvidaré... Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti!", escribió.

El título no deja lugar a dudas de que Miguel Ángel Silvestre siente mariposas en el estómago. Puede que se trate de algo efímero o que con el tiempo se afiance. Para comprobarlo habrá que estar atento a los próximos movimientos del actor, de 40 años.

Si echamos un vistazo a su perfil y nos remontamos a las fotos de mediados de agosto, cuando viajó a la Isla Bonita con esta misteriosa pareja, encontramos que en la novena foto se ve la silueta de una estilizada mujer a contraluz de una puesta de sol. Su identidad es, por el momento, un auténtico misterio.

¿Séra Andrea Sesma, la joven con la que se le vio en mayo?

Aunque no ha ningún detalle que confirme que la joven que acompañaba al actor sea Andrea Sesma, no sería nada descabellado pensar que su relación se esté consolidando.

El pasado mes de mayo el actor era fotografiado paseando con la influencer en una actitud muy cariñosa por las calles de Madrid, unas imágenes publicadas por Lecturas que despertaron todo tipo de comentarios.

Tiene 28 años y es una gran amante de los viajes y los animales. Antes de su romance con el actor, Sesma se dio el ‘sí quiero’ con el futbolista del Athletic Iker Muniain, con el que tuvo dos hijos, Iker (7) y Claudia (3). Pese a que no hicieron oficial su separación, hace dos años que no se les relaciona sentimentalmente.