LOVE IS IN THE AIR

Quién es Andrea Sesma, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre y la influencer Andrea Sesma han sido fotografiados por las calles de Madrid en actitud cariñosa. Sesma mantuvo una relación con el jugador del Athletic Iker Muniain, con quien tiene dos hijos.

Quién es Andrea Sesma, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre
Quién es Andrea Sesma, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre | Getty Images

Europa FM

Madrid26/05/2022 12:03

Parece que Miguel Ángel Silvestretiene nuevo interés amoroso. El actor ha sido pillado junto a una chica muy acaramelado por las calles de Madrid, y sabemos quién es. Se trata de Andrea Sesma, una influencer que acumula casi 100.000 de seguidores en Instagram.

Andrea acaba de cumplir 28 años y es una apasionada de la moda, los viajes, la naturaleza, los animales y su familia y amigos; algo que ha quedado patente a través de sus publicaciones de Instagram, donde está muy activa y comparte numerosas facetas de su vida.

Antes de su romance con el actor, Sesma se dio el ‘sí quiero’ con el futbolista del Athletic Iker Muniain, con el que tuvo dos hijos, Iker (7) y Claudia (3). Pese a que no hicieron oficial su separación, hace dos años que no se les relaciona sentimentalmente.

Parece que el actor ha encontrado una nueva ilusión después de sus intentos fallidos en el amor con sus conocidas parejas sentimentales, entre las que se encuentran la actriz Blanca Suárez y Belén López.