LA PAREJA SE HA DADO EL 'SÍ QUIERO'

Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran su boda a ritmo de 'Uptown Funk', de Bruno Mars y Mark Ronson

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer. Así lo ha confirmado la propia cantante en su perfil de Instagram, publicando varias fotos de la boda en blanco y negro. Además, a través de los stories, hemos podido ver un divertido vídeo en el que la pareja celebra el enlace a ritmo de 'Uptown Funk', el éxito de Bruno Mars y Mark Ronson.

Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth
Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth // Instagram/MileyCyrus

Europa FM

Barcelona 27/12/2018 11:10

Tras numerosos rumores sobre una posible boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, por fin ha llegado el gran día. Ha sido la propia cantante la que ha confirmado el enlace a través de su Instagram, publicando varias imágenes en blanco y negro junto a su chico y la fecha de la celebración, el 23 de diciembre.

Tal como podemos ver en las fotos, Miley ha optado por un vestido de novia sencillo pero muy favorecedor con escote de barco de la diseñadora británica Vivienne Westwood, y ha dejado su melena suelta con unas ligeras ondas. Por su parte, Liam vistió un traje negro con camisa y deportivas blancas, mientras que ella aparece descalza en las imágenes.

Según han revelado fuentes cercanas a la pareja a la revista People, Miley y Liam tenían planeado casarse en la casa que ambos compartían en Malibu. Pero al quedar devastada por los incendios sufridos en California el pasado mes de noviembre, decidieron trasladar la celebración al a casa que Miley tiene en Franklin, Tennesse.

Poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre la fiesta gracias a la propia artista, como el vídeo que compartió a través de Instagram Stories donde podemos verla bailando a ritmo de 'Uptown Funk' de Bruno Mars y Mark Ronson, éste último responsable de su nuevo éxito 'Nothing Breaks Like A Heart'. En el mismo vídeo también podemos ver a Liam, quién está grabando, asomándose a ritmo del tema.