CONTAGIADA

Miley Cyrus se pierde los Grammy y la gala Janie’s Fund por culpa del Covid

La popular e irreverente cantante Miley Cyrusha contraído el Covid, después de su paso por Latinoamérica. El contagio le ha impedido acudir a la gala de los Grammy, pero también se ha perdido un evento muy importante para ella, como es el Janie's Fund.

Miley Cyrus en el Lollapalooza 2022
Miley Cyrus en el Lollapalooza 2022 | Getty

Europa FM

Barcelona05/04/2022 13:23

Miley Cyrusha dado positivo en coronavirus y se ha perdido, no solo los Grammy, sino también un evento benéfico que era muy importante para ella, como es el Janie’s Fund.

Lo importante es que Miley se encuentra bien y ha dicho que, aunque se haya contagiado, la gira ha valido la pena. "Viajar por todo el mundo, tocar para 100.000 personas por noche y conocer a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid son bastante altas pero definitivamente valió la pena". Esas han sido las palabras de la cantante, que se muestra muy satisfecha de su paso por Argentina, Colombia y Chile, entre otros países, y el estreno de su nuevo álbum, ATTENTION: MILEY LIVE.

Sin embargo, de lo que sí se ha lamentado la cantante ha sido de no haber podido acudir al evento Janie’s Fund.

La organización fue creada por Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, que ayuda a chicas que han sufrido abusos sexuales. Miley era la estrella invitada de la gala, en la que además iba a darlo todo en una de sus actuaciones, pero no pudo acudir tras su contagio, así que pidió disculpas a Steven Tyler en un breve comunicado que hizo en Twitter y le dijo esperaba poder acudir a la cita en otra ocasión. ¡Queda dicho!

Finalmente, la cantante Jessie J fue la sustituta de Miley durante la gala.

El nuevo disco de Miley Cyrus

Tras una serie de apariciones en diferentes festivales en Norteamérica y Sudamérica, Miley Cyrus ha publicado su primer álbum en directo, ATTENTION: MILEY LIVE. El disco contiene sus mayores éxitos, pero, con la particularidad de que se podrán escuchar reversionados. Columbia Records acompaña a Miley en esta nueva etapa, que comenzó el pasado viernes 1 de abril. En total son 20 las canciones de este nuevo álbum.