MUESTRA LAS IMÁGENES DEL IMPACTO

Miley Cyrus cuenta el terrorífico momento en el que un rayo impactó en su avión

Miley Cyrus iba de camino a Paraguay con su equipo cuando una tormenta les sorprendió en mitad de su vuelo, impactando un rayo en el avión y obligando a realizar un aterrizaje de emergencia.

Miley Cyrus durante un concierto en Colombia
Miley Cyrus durante un concierto en Colombia | Getty

Europa FM

Barcelona24/03/2022 12:20

Miley Cyrus y su equipo se han llevado un enorme susto cuando estaban volando hacia Asunción (Paraguay), donde la artista tenía previsto actuar en el festival Asunciónico, el más importante del país.

Pero lamentablemente, Miley no ha podido llegar a su destino ya que su avión tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en plena tormenta cuando fue alcanzado por un rayo.

Así lo ha explicado la propia cantante en sus redes sociales todavía conmocionada por lo sucedido: "A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de lo que ocurrió en mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. La tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. Os quiero".

Junto al mensaje, Cyrus ha compartido un vídeo en el que se ve la gran tormenta eléctrica a través de su ventanilla del avión. Pero sin duda, lo que ha hecho que a muchos fans de la artista se les haya puesto los pelos de punta ha sido la foto de los daños que ha sufrido la cubierta del avión tras el impacto del rayo.