SUFRE HIPOTIROIDISMO

Minerva Piquero responde a las críticas por su cambio físico

La que fuera presentadora de El Tiempo en Antena 3 durante más de 14 años, Minerva Piquero, se ha vuelto a convertir en el centro de muchas miradas por su aumento de peso.

Minerva Piquero
Minerva Piquero // Agencias

Europa FM

Madrid 27/04/2018 17:05

Minerva Piquero fue, durante más de 14 años, la encargada de dar la previsión meteorológica en las Noticias de Antena 3. A día de hoy, la comunicadora está alejada de los focos y ya no aparece televisión, pero continúa trabajando.

La que fue presentadora de El Tiempo acudió esta semana a la gala de los Premios Ari, en Madrid. Pasó por el photocall que se había colocado en el Teatro Real para el evento, como cualquier invitada, y su cambio físico llamó la atención de los presentes. La presentadora hizo gala de su saber estar y sonrió a las cámaras luciendo un vestido de corte romántico.

"La gente es muy cruel", comentó a El Mundo en 2013, cuando explicó que un periodista se le acercó y le espetó: "¿Cómo estás tan gorda?".

"Es hipotiroidismo. En cuestión de poco tiempo he ganado 20 kilos. Como ya no estaba en la televisión no se me había visto en un acto público. Si una mujer cualquiera engorda no pasa nada, pero si eres conocida, todo cambia. Fui a un acto en calidad de directora de comunicación de una agencia de medios y un periodista me preguntó '¿Cómo estás tan gorda?'. Es terrible. 23 años después de haber empezado una carrera profesional, y lo único que puedes contar de interés es el motivo de tu sobrepeso", lamentó en ese momento.

Minerva Piquero ha cambiado mucho en los últimos tiempos
Minerva Piquero ha cambiado mucho en los últimos tiempos // Gtres