inesperado matrimonio

Miss Argentina y Miss Puerto Rico anuncian que se han casado

Las concursantes de Miss Grand International de 2020 de Argentina, Mariana Varela, y Puerto Rico, Fabiola Valentín, se han dado el 'sí, quiero'.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico
Miss Argentina y Miss Puerto Rico | Instagram

Europa FM

Madrid04/11/2022 17:54

Como una comedia romántica de Hollywood, Mariana Varela y Fabiola Valentín se conocieron de forma inesperada y terminó surgiendo el amor. Lo que no esperaban es que dos años después iban a acabar siendo un matrimonio feliz.

Mariana, Miss Argentina 2020, y Fabiola, Miss Puerto Rico 2020, fueron dos competidoras del Miss Grand International 2020 en Tailandia, donde representaron cada una a sus país. Al terminar este certamen, las jóvenes demostraron en redes que seguían muy unidas aunque no se sabía si como amigas o como más.

Y es que durante estos dos años han llevado en secreto este romance, pero tras casarse ya no han querido esconderlo más. "Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22", compartieron.

La preciosa petición de matrimonio de las jóvenes

El video compartido mostraba algunos momentos muy románticos de la pareja como paseos en barco, días de playa, notas preciosas y terminaba con una imagen en la que se ve una habitación llena de globos que forman la frase "¿Te casas conmigo?".

Mariana ha respondido al post dejando claro que está muy enamorada: "Gracias por todo el amor! Somos muy felices y dichosas :rezo::tono-de-piel-3::corazón: les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado! Gracias infinitas".

Así, Mariana y Fabiola pueden dar las gracias al destino por haber hecho que coincidieran en esta especial gala del concurso más famoso de Misses. Gracias a él, ambas han encontrado el amor.