DE LO MÁS ORIGINAL

El motivo que ha llevado a Elena Furiase a llamar Nala a su segunda hija

Por raro que parezca, nombrar es una de las cosas que más nos caracteriza como seres humanos. De hecho, una de las decisiones más importantes que afrontamos a lo largo de nuestra vida es cómo llamar a su bebé. A este difícil reto se ha enfrentado recientemente la actriz española Elena Furiase, que acaba de convertirse en madre por segunda vez de una preciosa niña. ¿Su nombre? Nala. ¿El motivo? Te lo contamos a continuación.

Te contamos el motivo por el cuál Elena Furiase ha llamado a su hija 'Nala'
Elena Furiase, actriz española | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid12/07/2022 17:44

Muchos de nosotros hemos crecido con la películas de la factoría Disney y es precisamente la popularidad de estas cintas de dibujos animados la que hace que muchos papás decidan escoger nombres de Disney para sus bebés.

Está claro que los nombres dependen de cada época y de cada moda, pero Disney es algo que no conoce el olvido.

Y quien tampoco es capaz de olvidarse de las películas que Disney le regaló durante su infancia es Elena Furiase, de 34 años, quien acaba de convertirse en madre por segunda vez junto a su marido y padre de sus hijos Gonzalo Sierra, de 29 años.

Elena y su marido han elegido un nombre de lo más original para su segundo retoño: Nala, que significa "reina" y "regalo".

Esta elección se debe a que 'Nala' es uno de los personajes principales de El rey león, concretamente se trata de la mejor amiga de Simba, hijo de Mufasa, el líder de la manada.

Este clásico de Disney se estrenó en el año 1994 y a día de hoy sigue siendo una de las películas favoritas de los más pequeños... ¡Y de los no tan pequeños!

Uno más en la familia

La hija de Lolita ha ampliado la familia. Elena Furiase dio a luz el 4 de julio a una niña en un parto que se llevó con absoluto secretismo.

Es la revista Vanitatisquien se ha encargado de dar la exclusiva del nacimiento de la pequeña, que llega solo diez meses después de la boda de sus padresen Véjer de la Frontera (Cádiz).

Nala es la segunda del clan ya que junto a Gonzalo Sierra, la actriz ya tuvo a su primer hijo, Noah, que tiene tres años y medio y se ha convertido en la debilidad de su abuela, que ahora deberá compartir su amor con su nueva nieta.

El citado medio ha explicado que la bebé "es muy blanquita de piel y tiene bastante pelo y morena".

La bienvenida a la pequeña Nala

Cabe destacar que Elena Furiase, muy emocionada, ha compartido en Instagram la primera foto de sus dos hijos, donde Nala protagoniza su primer posado con su hermano mayor.

"Noah & Nala 🧡 Lo mejor de nuestra vida", es el mensaje que ha escrito Elena junto a esta foto tan bonita. La actriz ha sentido tanta ternura al ver esta fotografía que no se ha podido resistir a compartirla con todos sus seguidores.

Al fin y al cabo, ellos han estado a su lado en todo momento y le han acompañado a lo largo de sus nueve meses de embarazo, lo que le ha empujado a regalarles la primera foto de sus niños.