DESPUÉS DE SU BODA

Elena Furiase confirma su segundo embarazo junto a Gonzalo Sierra: "Estoy muy feliz, de tres meses"

La actriz Elena Furiase ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. Este es su segundo embarazo, después de que en 2018 dieran la bienvenida a su primogénito, el pequeño Noah.

Elena Furiase
Elena Furiase | Gtres

Europa FM

Madrid07/01/2022 13:14

Tal y como confirmó la revista ¡Hola! hace unos días, la actriz Elena Furiase vuelve a estar embarazada. Apenas unos meses después de su boda con su marido, el músico y empresario Gonzalo Sierra, la pareja ha comenzado este 2022 con mucha ilusión: serán padres por segunda vez este año.

Así lo ha confirmado la actriz ahora, que no ha tenido tapujos a la hora de hablar de la feliz noticia a través de sus redes sociales. Lo ha hecho después de que muchos medios hablaran de su embarazo como una "exclusiva vendida" y ha querido aclarar lo ocurrido tras la filtración a los medios. “Es algo normal y natural”, ha confesado la hija de Lolita, que asegura que “no hay que darle más bombo del que tiene”. De esta manera, la actriz señalaba que en ningún caso ha vendido como exclusiva su embarazo y ha recordado que, debido a su perfil público, "las noticias no corren, vuelan".

Sin embargo, estos comentarios no han hecho que la intérprete pierda la sonrisa ante la gran noticia que ha llegado a la familia Flores, pues dentro de unos meses tendrán un nuevo miembro: “Estoy muy feliz y de tres meses. He intentado llevarlos lo más en secreto posible porque los tres primeros son complicados”, confesaba la actriz.

Así, la actriz también ha dedicado unas agradecidas palabras por el apoyo y los mensajes de felicitación que ha recibido en los últimos días tras el anuncio de su embarazo: “Gracias a todos, pero sobre todo a todas, por vuestros mensajes tan bonitos, que aunque parezca que no los leo, los leo! Pero es que sois muchas… pero os agradezco la ilusión! Os llevo en mi corazón”.

Será su segundo hijo

El pasado 18 de septiembre, la pareja se daba el 'sí quiero' ante sus familiares y seres queridos después de cuatro años de relación y un hijo en común. En una ceremonia civil celebrada en la finca Dehesa Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz), la pareja celebró el esperado enlace, donde el clan Flores no faltó ni tampoco algunos de los amigos más cercanos de la familia.

Antes de su boda, Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya dieron la bienvenida en 2018 a su hijo Noah, que el pasado octubre cumplió tres años. Desde la propia familia, aseguran que el primogénito de la actriz ha heredado, además, la fuerza y el embrujo de su bisabuela, la mítica Lola Flores, tal y como aseguró Mariola Orellana.

“Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ‘el mayor’. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra”, confesaba entonces la intérprete de 33 años sobre volver a ser padres.

Lolita, emocionada por volver a ser abuela

Una de las que mejor se ha tomado la noticia ha sido la madre de la actriz, Lolita Flores, que se ha mostrado emocionada ante las cámaras de Europa Press. Y es que la cantante no puede esperar a volver a ser abuela del que será su segundo nieto, tal y como ella misma ha reconocido: “Estoy encantada y feliz de la vida” aseguraba.

Por el momento, la también actriz ha confesado que no le importa el sexo de su nuevo nieto mientras su hija se encuentre bien. Además, ante las preguntas de los periodistas por cómo se ha tomado la noticia el primogénito de Elena Furiase, el pequeño Noah, la cantante ha recordado que su nieto solo tiene tres años, por lo que es un poco pequeño para entender que dentro de poco tendrá que ejercer el papel de hermano mayor.