Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIGUEN JUNTOS PERO SIN BODA

Los motivos que han llevado a Jennifer Lopez a cancelar su boda con Álex Rodríguez

Anunciaron su boda con unas espectaculares fotografías de Bahamas, lugar donde Álex Rodríguez pidió matrimonio a la cantante. "Ha dicho que sí", escribía el deportista una foto enseñando el anillo de compromiso. Sin embargo, la artista ha decidido posponer el enlace. ¿Por qué?

Europa FM
  Madrid | 25/04/2019
Jennifer Lopez y Álex Rodriguez

Jennifer Lopez y Álex Rodriguez / Gtres

Parecía que su relación iba viento en popa y que la boda sería inminente, pero Jennifer Lopez ha decidido posponer su enlace con Álex Rodríguez. Según 'The National Enquirer', la cantante asegura que su apretada agenda le impide preparar el gran día, pero algunos dudan de esta versión.

Desde que anunciaron su compromiso en el mes de marzo (con viaje a Bahamas y un anillo de 4 millones de dólares por medio), los rumores de infidelidad han planeado sobre Álex Rodríguez , al que el jugador de béisbol José Canseco acusó de infiel. Aseguró que el prometido de J.Lo coqueteaba con su exmujer, Jessica Canseco, y que él mismo había visto los mensajes. "Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono", decía, para terminar con una advertencia: "Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez".

Pese al bombazo y los constantes rumores, Jennifer Lopez hacía oídos sordos y aseguraba que conocía bien a Álex y que confiaba en él. Pero ahora, algo ha cambiado. Puede que J.Lo se haya replanteado el compromiso.

"Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas", asegura una fuente cercana a la cantante al medio antes citado.

Eso sí, que la boda se haya aplazado (o cancelado definitivamente) no significa que hayan roto su relación. Como se puede comprobar el Instagram, la familia sigue unida. "Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda", explica la misma fuente.

Últimas Noticias