VÍA TWITTER

El ex jugador de béisbol José Canseco acusa a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez

Cuando todavía nos estábamos recuperando del notición de la boda de Jennifer Lopez con su pareja desde hace dos años Alex Rodríguez, llegan nuevas informaciones que podrían mandarlo todo al garete. Un ex jugador de béisbol ha asegurado en sus redes sociales que el empresario estaría siendo infiel a la diva latina.

Jennifer Lopez y novio Álex Rodríguez
Jennifer Lopez y novio Álex Rodríguez // Gtres

Europa FM

Madrid 12/03/2019 17:30

S.O.S. Alerta drama. Cuando todo parecía idílico, cuando pensábamos que J.Lo y Alex Rodríguez no podían tener una vida más estupenda (vacaciones en Bahamas, anillos de 10 kilates), parece que la sombra de la sospecha se ha posado sobre la pareja.

Un ex jugador de béisbol ha acusado a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez, a la que ha pedido matrimonio hace solo un par de días. Sin embargo... ¿Qué hay de cierto en todo esto?

El huracán de acusaciones comenzó en el Twitter personal de José Canseco, que se quedó bien agusto disparando contra Alex Rodríguez: "Viendo a J.Lo mandando un mensaje a Alex Rodríguez, me pregunto: ¿sabe ella que él la está engañando con mi exmujer Jessica? Pobrecita, no tiene ni idea de quién es él realmente".

No contento con sembrar la duda y dejar a todos ojipláticos, siguió escribiendo: "Yo estaba allí hace unos meses con ella, cuando él la llamó al teléfono".

¿Quiere decir esto que José Canseco ha sido testigo de conversaciones subidas de tono?, ¿o se trata solo de una llamada informal?

"Alex Rodríguez., deja de ser un mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez".

En su última publicación, Canseco aseguró que estaba dispuesto a someterse a la conocida 'prueba del polígrafo' para dilucidar si decía o no la verdad. "Estoy dispuesto a hacer un polígrafo para demostrar que lo que estoy diciendo sobre Alex Rodríguez es 100& preciso".