Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAUSAS DESCONOCIDAS

Muere el actor Jackson Odell, de ‘Los Goldberg’ y 'Modern Family', a los 20 años

Jackson Odell, conocido por interpretar a Ari Caldwell en la serie 'Los Goldberg', ha sido hallado sin vida en su vivienda de Tarzana, según han informado fuentes del departamento médico del Condado de Los Ángeles.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:19 horas

Jackson Odell

Jackson Odell / Agencias

El actor Jackson Odell ha fallecido a los 20 años por causas todavía desconocidas, aunque la policía que encontró su cuerpo en su vivienda en Tarzana afirma que no habían signos de violencia.

La muerte ha sido confirmada por fuentes del departamento médico del Condado de Los Ángeles al medio The Hollywood Reporter. Por su parte, la familia ha emitido un comunicado lamentando la pérdida y refiriéndose al joven como "una luz brillante y una querida y talentosa alma". Además, afirmaban que no harían más comunicados y que llevarían el asunto en privado.

 

Odell era conocido por dar vida a Ari Caldwell en la serie 'Los Goldberg', aunque también ha aparecido en otras series tan populares como 'Modern Family', 'iCarly' o 'Arrested Development'.

Su talento no solo se limitaba a la interpretación. Odell también era cantante y compositor y solía hacer versiones de otros artistas en su canal de Youtube.

 

Últimas Noticias