Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BALI (INDONESIA)

Muere el DJ australiano Adam Sky al intentar evitar que una amiga cayera desde un balcón

El dj Adam Neat, conocido artísticamente como Adam Sky, ha fallecido en Bali (Indonesia) tras un trágico accidente en el que se cortó una arteria del brazo cuando intentaba evitar que una amiga cayera desde el balcón del hotel en el que estaban alojados.

Europa FM
  Barcelona | 06/05/2019
Muere el DJ Adam Sky tras romper una puerta de cristal para ayudar a una mujer que se cayó por el balcón

Muere el DJ Adam Sky tras romper una puerta de cristal para ayudar a una mujer que se cayó por el balcón / Facebook: @djadamskyofficial

La familia del DJ australiano Adam Neat, conocido como Adam Sky, ha confirmado la triste noticia de su muerte en un desafortunado incidente.

El joven se encontraba en la isla de Bali, en Indonesia) cuando sufrió un corte en una arteria del brazo tras estrellarse contra una puerta de cristal mientras trataba de evitar que una amiga cayera desde el balcón del hotel en el que se alojaban. La chica tiene múltiples fracturas.

Por otra parte, los amigos y familiares del DJ, que se han trasladado hasta el lugar de los hechos, han pedido respeto y privacidad ante esta inesperada situación.

Adam Sky tenía 42 años y era uno de los principales DJ con residencia en Asia. Su repentina muerte ha conmocionado a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Últimas Noticias