lo cuenta en instagram

Muere por COVID la abuela de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha comunicado a sus seguidores que su abuela ha fallecido por COVID.

Muere por COVID la abuela de Cristina Pedroche
Muere por COVID la abuela de Cristina Pedroche | Gtres.

Europa FM

Madrid09/05/2021 17:40

Triste noticia. Cristina Pedroche ha comunicado a todos sus seguidores que su abuela ha fallecido por COVID. Según la colaboradora de Zapeando, la mujer llevaba 18 días ingresada en el Hospital Infanta Leonor —Vallecas, Madrid— luchando contra el virus y, finalmente, perdió la batalla.

"Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID", comienza diciendo.

"Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones".

"Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela", expresa en su escrito Pedroche.

La presentadora de laSexta finaliza su post diciendo: "El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta".