D.E.P

Muere la rapera Lexi Alijai a los 21 años

Los medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de la repentina y prematura muerte de la rapera Lexii Alijai, que ha fallecido con tan solo 21 años de edad.

Lexi Alijai
Lexi Alijai // Twiiter Lexi Alijai

Europa FM

Madrid 03/01/2020 12:35

Era joven y tenía toda una vida por delante para desarrollar su carrera artística. Con solo 21 años ya había publicado un disco (Growing Paris, 2017) y varios EP (Super Sweet 16 y Joseph's Coat).

Lexi Alijai falleció el día de Año Nuevo, según confirmó el portal BuzzFeed. Aunque se desconocen las causas y las circunstancias de su muerte, muchos usuarios han lamentado esta pérdida en las redes sociales. Entre ellos la también cantante Kehlani, que publicó varios mensajes mostrando su tristeza y desolación por la desgarradora noticia.

"Acabo de recibir la peor jodida noticia jamás dada. Mi corazón esta roto. Joder", escribió refiriéndose a su compañera de profesión, con quien colaboró en su tema 'Jealous'. "Estoy enfadada confusa, con el corazón roto, enfadada, confusa. Mi chica tenía 21 años!", decía.

"Era afectuosa, cariñosa, dulce, humilde... Te daba abrazos todo el tiempo y sus palabras para despedirse eran siempre 'te quiero'. Tenía pasión por el arte y por la escritura. Alexis era hermosa por dentro y por fuera", explicaba su prima LaMycha Jett a BuzzFeed.