DEVASTADORA NOTICIA PARA BRITNEY

Un ex novio de Britney Spears muere en Afganistán

Tristes noticias para Britney Spears. La cantante acaba de enterarse de que el piloto John Sundahl, al que conoció durante las reuniones de alcohólicos anónimos en 2007, cuando la artista pasaba por su peor momento, ha fallecido después de que su helicóptero haya sido derribado en Afganistán. Sundahl fue un enorme apoyo para Brit y ahora la cantante se encuentra devastada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 20/01/2015 11:40

Britney Spears está muy triste: acaba de enterarse de que su exnovio, el piloto John Sundahl, ha fallecido después de que su helicóptero fuera derribado en Afganistán.

La cantante y el piloto se conocieron en 2007, cuando Brit pasaba por su peor momento y tuvo que acudir a las reuniones de alcohólicos anónimos. Sundahl fue un gran apoyo para ella y, aunque salieron en varias ocasiones juntos, dejaron de verse y habían recuperado el contacto el pasado verano.

La artista se ha quedado totalmente conmocionada por la devastadora noticia, de la que se ha hecho eco el portal Page Six. Seguro que su actual novio, el productor y escritor americano Charlie Ebersol, se convirtió en su mejor apoyo en estos momentos.