LA HISTORIA SE REMONTA A 2008

La nueva novia de Liam Payne de One Direction es... ¡su coach en X Factor, Cheryl Cole!

Cheryl Fernández Versini, más conocida como Cheryl (Cole), integrante de la girlband Girls Aloud y coach en el talent show The X Factor donde surgieron One Direction, es la nueva pareja de Liam Payne. ¡Qué historia de amor tan llena de coincidencias!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/03/2016 18:58

Ambos son miembros de una banda de adolescentes, él se dio a conocer en The X Factor, ella en Popstars; él se embarcó en One Direction, ella formaba parte del quinteto Girls Aloud; en 2008 ella fue su coach en el talent show británico, lo que estrechó sus lazos. Por entonces él sólo tenía 14 años... ¡y hoy son pareja!

¡Qué bonito es el amor! Recién confirmado el romance entre Katy Perry y Orlando Bloom, nuestro corazón no gana para alegrías. Liam Payne y la jueza que ayudó a convertirlo en un One Direction, Cheryl Cole, están liados.

Liam Payne rompió su larga relación con su última novia, Sophia Smith, en octubre pasado. Por su parte, hace un mes Cheryl Cole puso fin a su segundo matrimonio con Jean-Bernard Fernandez-Versini, tras dos años de relación. Ahora coach y aprendiz, con 10 años de diferencia (ella tiene 32 y él 22), comparten más que compañía discográfica: la compañía sentimental.

Fue inesperado, pero se han hecho increíblemente felices el uno al otro”, dice una fuente cercana al diario The Sun. A la pareja ya se la ha visto haciendo juntos la compra, señal de que esta relación va muy en serio.

Con este chute de inspiración, la carrera como solista de Liam Payne al margen de One Direction será un bombazo.

Así se forjó el amor entre Liam Payne y Cheryl Cole: