ESPECULACIONES

¿Nuevo dardo de Shakira a Piqué? Su último movimiento despierta los comentarios

Hace justo una semana el todavía matrimonio formado por Shakira y Gerard Piqué llegaba a un acuerdo sobre las vacaciones de sus hijos Milan y Sasha, pero el último movimiento de la cantante en redes reaviva la polémica.

👉 Así son Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Gtres

Europa FM

Madrid10/08/2022 19:04

Shakira y Piqué están en trámites de divorcio.

Después de 12 años de relación se acabó el amor para la pareja, que ahora busca llegar a un entendimiento para cerrar no solo el divorcio, también el acuerdo de guardia y custodia de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. El bienestar de sus hijos es lo que más preocupa al matrimonio.

Los niños pasan dos semanas de agosto con Piqué

La artista, de 45 años, y el futbolista, de 35, firmaban hace justo una semana un acuerdo temporal para que los pequeños pasasen dos semanas de vacaciones en agosto junto a su padre en Barcelona. Antes habían estado con la cantante de viaje en San Diego, México y Los Ángeles.

Según informaba hace siete días el diario La Vanguardia, la intérprete de La Tortura se presentaba el mismo jueves pasado con los menores en el domicilio familiar en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat para entregárselos a Piqué.

El acuerdo contemplaba que Milan y Sasha estuviesen este tiempo bajo la custodia de su padre, posiblemente en el apartamento que el defensa del F.C. Barcelona tiene en el centro de la capital catalana.

"El amor más puro"

De esta manera, sabiendo que los niños están ahora mismo con Gerard Piqué, los seguidores de la pareja se han lanzado a especular sobre la última publicación de Shakira en su cuenta de Instagram.

La de Barranquilla publicaba una fotografía en la que los pequeños Milan y Sasha besan a su madre y la abrazan sin que la cámara capte sus rostros. Una muestra de que entre ellos existe una relación cercana, de cariño y confianza, algo que ella define como "el amor más puro".

Y si el cariño de sus hijos es el amor más puro... ¿Será que el que le daba su marido no lo era?, ¿se trata de un dardo a Piqué por susupuesta infidelidad durante el matrimonio?

Shakira se estaría planteado vivir en Miami con los niños

Aunque hayan firmado un acuerdo previo en cuanto a las vacaciones de los pequeños, todavía queda definir cómo será a partir de ahora el régimen de custodia de los niños.

La colombiana quiere dejar España y trasladarse a Miami, donde según las diversas informaciones pretende escolarizar a sus hijos. Esto supondría un cambio radical en su arraigo y su estilo de vida en Barcelona, ciudad donde su madre mantiene que sufren acoso mediático.

El matrimonio tendrá que ponerse de acuerdo sobre el futuro de sus hijos. 7.5000 kilómetros son los que separan Miami de Barcelona y aunque en un primer momento el futbolista se habría negado en rotundo, La Mesa Caliente de Telemundo informa que podría estar planteándoselo.

Piqué y Shakira junto a sus hijos
Piqué y Shakira junto a sus hijos

Las condiciones que le ha puesto Piqué para ceder a la mudanza

Al parecer, Piqué estaría estudiando aceptar que Shakira se lleve a sus hijos a Miami, pero antes le ha puesto una serie de condiciones.

Según esto, Piqué le habría pedido a Shakira que sufragase los gastos de cinco billetes en primera clase al año para que su padre pueda visitarlos.

Además, el blaugrana le habría impuesto a la artista el pago de una deuda valorada en 400.000 dólares. Se trata del 20% de los 2.500.000 millones que Hacienda reclama a Piqué, por lo que Shakira, si acepta, debe sufragar una deuda generada por su futuro exmarido.