PAZ TEMPORAL

Tregua entre Shakira y Piqué: la cantante accede a que el futbolista tenga a los niños durante dos semanas en agosto

Llega una calma temporal en la tormenta que ha enturbiado el divorcio entre Shakira y Piqué. Tras horas de negociaciones, los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo que ha calmado las aguas: durante las próximas semanas, Milán y Sasha disfrutarán del verano en Barcelona junto a su padre.

👉 Negociación divorcio Shakira y Piqué: cárcel, condiciones económicas y acuerdo de custodia

👉 Así son Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué

👉 Se filtra el mensaje que Piqué envió a Shakira después de su ruptura

Nueva tregua en las negociaciones de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos
Piqué y Shakira | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid04/08/2022 20:57

Los abogados de Shakira y Gerard Piqué están sudando la gota gorda y no precisamente por las sucesivas olas de calor que están protagonizando estos meses de verano.

Nada más lejos de la realidad. Se debe al camino pedregoso que les ha tocado recorrer desde que Shakira y Piqué anunciaron su divorcio a principios de junio de 2022.

La artista colombiana de 45 años y el futbolista catalán de 35 años, continúan enfrentados por múltiples aspectos relacionados con la guardia y custodia de sus hijos menores Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

No obstante, tras varias horas de negociaciones, la expareja ha llegado a un acuerdo temporal que implica que los pequeños pasen el mes de agosto con su padre.

Así, después de que Shakira viajase con sus hijos a San Diego, México y Los Ángeles, parece que ahora ha llegado el turno del defensa blaugrana.

Según ha informado el diarioLa Vanguardia, que ha tenido acceso a fuentes cercanas a la expareja, la intérprete de La tortura se ha presentado con los menores en el domicilio familiar en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y se los ha entregado a Piqué.

Según el acuerdo al que han llegado este jueves los abogados de ambas partes, los pequeños permanecerán durante dos semanas en agosto bajo la custodia de su padre, posiblemente, en el apartamento que el defensa del F.C. Barcelona tiene en el centro de la capital catalana.

No obstante, esto no es más que un acuerdo temporal, ya que las negociaciones continúan lentas pero inexorables, y ambos despachos de letrados, Pilar Mañé y Tamborero Abogados, se esfuerzan en resolver cuanto antes una situación muy difícil para todos.

Eso sí, en las alturas del año en las que estamos y dado a que todavía no se ha alcanzado un acuerdo definitivo, muchos seguidores especulan que hay bastantes posibilidades de que Milan y Sasha continúen viviendo en Barcelona al menos durante el curso 2022-23.

Malas noticias para la colombiana, que tiene intención de mudarse con los pequeños a Miami, donde quiere escolarizar a sus hijos.

Esto supondría un cambio radical en su arraigo y su estilo de vida en Barcelona, ciudad donde su madre mantiene que sufren acoso mediático.

El matrimonio tendrá que ponerse de acuerdo sobre el futuro de sus hijos. 7.5000 kilómetros son los que separan Miami de Barcelona y aunque en un primer momento el futbolista se habría negado en rotundo, La Mesa Caliente de Telemundo informa que podría estar planteándoselo.