EN ANTENA 3 DEPORTES

Omar Montes habla de su pasado como boxeador y muestra su lado más solidario durante la crisis del coronavirus

Omar Montes ha hablado con Antena 3 Deportes sobre su pasado como boxeador, pero también ha relatado cómo empezó en el mundo de la música. Además , el artista ha montado su propia iniciativa solidaria durante la crisis del coronavirus para ayudar a los más necesitados de su barrio de Madrid.

Omar Montes
Omar Montes // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/05/2020 18:01

Omar Montes es una de las personas más mediáticas de España, arrasando con su música. Sin embargo, guarda un pasado como boxeador.

Antena 3 Deportes ha descubierto los secretos del joven antes de triunfar como artista. No tuvo una infancia fácil, fue víctima de bullying, pero el boxeo fue su salvación.

Tras años de combates, "descubrí el 'autotune'", como él mismo dice, y empezó a "moverme en la música". Ahora, sigue recordando sus años en el boxeo pero tiene claro que le gustaría "cantar en la Super Bowl".

Además, Omar Montes, que no se olvida de sus orígenes ni del barrio donde ha crecido, también ha mostrado su lado más solidario durante la crisis del coronavirus: compra comida y productos de primeras necesidades para todas aquellas personas que tienen dificultades económicas en Pan Bendito (Madrid).