ONG PARTICULAR

Omar Montes muestra su lado más solidario ayudando a los más necesitados de su barrio de Madrid

Durante la pandemia del coronavirus, Omar Montes ha estado ayudando a los vecinos de su barrio, Pan Bendito de Madrid. El artista compra comida y productos de primeras necesidades para todas aquellas personas que tienen dificultades económicas.

Omar Montes
Omar Montes // GTRES

Europa FM

Barcelona 24/05/2020 11:57

Omar Montes no se olvida de sus orígenes ni del barrio donde ha crecido, Pan Bendito de Madrid, y durante la crisis sanitaria del coronavirus, está ayudando a sus vecinos.

En un reportaje de 'El País', el joven muestra cómo todos los días hace la compra de productos de primera necesidad y se la lleva a las personas que están pasando por dificultades.

A pesar de ir con una mascarilla Louis Vuitton y tener un Mercedes 220 AMG, el artista sigue viviendo en el mismo piso que hace 31 años, donde ha crecido y ha luchado por sus sueños. Pero ahora, saca su lado solidario y altruista con aquellos que le rodean.

Omar Montes, con la ayuda de sus colegas, llena el carro del supermercado de comida equilibrada, pagando él mismo todo lo que sus vecinos necesitan.