POLÉMICA

Becky G 'rectifica' y cancela su colaboración con Omar Montes por 'no estar en línea' de sus ideales

La cantante anunció en un tuit, que borró poco después, que su colaboración con el de Pan Bendito finalmente no verá la luz. Omar Montes se queda sin colaborar con Becky G, por, supuestamente, 'no estar en línea' de sus ideales.

Becky G y Omar Montes
Becky G y Omar Montes // Gtres | Agencias

Europa FM

Madrid 11/05/2020 13:15

Al parecer, Becky G y Omar Montes habrían grabado un tema juntos que finalmente no verá la luz. Así lo hizo ver la cantante con la respuesta a un usuario que preguntó en Twitter por la canción, que se había anunciado hace tiempo.

"Grabo. Se hacen las canciones. Pero incluso después de hacerse una canción, si después algo indica que no está en línea con mis ideales, simplemente no se aprueba. Así se simple", escribía la intérprete de Sin Pijama en un tuit que elimino poco después.

Sin embargo, esto de que los cantantes suelten órdagos en Twitter y luego intenten hacer como que no ha pasado nada eliminando el mensaje es poco profesional. Los seguidores de la artista entendieron que no colaboraba con el de Pan Bendito por los gestos y expresiones machistas que han puesto en duda su tolerancia con las mujeres, pero es que la cantante tampoco tiene el expediente limpio respecto a este tema.

Es cierto que Omar Montes ha protagonizado varios gestos polémico y de mal gusto, sobretodo durante su participación en 'Gran Hermano', pero Becky G ha colaborado con Anuel AA, Maluma, French Montana, Paulo Londra, De La Guetto... Algunos de ellos, además de incluir en sus letras cánticos machistas, han sido incluso acusados de agresión. Además, Becky G ha trabajado más de una vez con Farruko, autor de la frase 'te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna'.