Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FUTURÓLOGO ILLUMINATTI

Omar Montes 'predijo' el coronavirus, y este vídeo ¿lo demuestra?

El televisivo intérprete de ‘Alocao’ grabó un vídeo el año pasado en el que alertaba de una futura epidemia de gripe, y el vídeo ahora se ha vuelto viral.

Europa FM
  Madrid | 13/03/2020
Omar Montes

Omar Montes / GTRES

La epidemia de coronavirus obliga a muchos escolares, estudiantes universitarios y profesionales a quedarse en casa. Las recomendaciones gubernamentales instan a la responsabilidad individual, y apelan a que todo el mundo permanezca en sus hogares en la medida de lo posible.

Así, con comunidades como Madrid, País Vasco, La Rioja o Cataluña en alerta, el único consumo que eleva sus cifras es el consumo digital. Las plataformas de streaming son una inyección de entretenimiento, y en redes sociales como Twitter no dejan de sucederse los hastags, comentarios y trending topics.

Precisamente entre esta gran cantidad de mensajes, ha llamado la atención de los usuarios un 'extraño' vídeo en el que Omar Montes alerta sobre una futura epidemia de gripe. El cantante, presumiendo de ese humor que le caracteriza, aseguraba que la única cura para la enfermedad eran sus besos.

"Hola bebé, soy el Omar Montes de 2024 y vengo a avisarte de que viene una epidemia de gripe muy fuerte y la única cura que hay para esa gripe son mis besos".

 

Un augurio que algunos han relacionado con la crisis mundial relacionada con el virus de Wuhan, atribuyéndole al reggaetonero unas misteriosas dotes de futurólogo. ¿Será por eso que se hace llamar 'Illuminati'? Desde luego, en tiempos difíciles, a veces el humor es una buena forma de sobrellevar la carga. Mucho ánimo a tod@s.

Últimas Noticias