PIZZA CONFINADA

Pablo Alborán libera estrés amasando pizza: "Buscando formas de desahogo"

El cantante pasa los días de confinamiento entre nuevas canciones, juegos de mesa y recetas de cocina. ¡Con esta guasa amasa Pablo Alborán una pizza!

👉 Pablo Alborán: "Vamos a tener que aprender a vivir en el cambio y estoy convencido de que va a traer cosas buenas"

Pablo Alborán
Pablo Alborán // Europa FM

Europa FM

Madrid 18/04/2020 16:50

Hay que buscar maneras de liberar tensión... ¡Estar tantos días entre cuatro paredes no es fácil! Aunque estos días se ha dedicado a la música y ha estrenado el tema'Cuando estés aquí', Pablo Alborán está acostumbrado a giras, viajes, conciertos, entrevistas, programas de televisión... Y ahora con el confinamiento hay que ponerse "manos a la obra" para estar entretenido y que el aburrimiento no lo colapse todo.

El último método que Pablo Alborán ha puesto en práctica para, además de llenar el estómago, desahogarse un poquito, no es otro que potenciar su faceta cocinera. Su vídeo golpeando una masa de pizza como si de un auténtico pizzero italiano se tratase ha desencadenado un huracán de risas y comentarios. "Buscando formas de desahogo", escribió el cantante.

Los juegos de mesa también están haciendo compañía al cantante estos días, que también se ha animado a hacer deporte en casa... ¿Con la ayuda de dos sillas?

"Definitivamente necesitas salir ya", le comentaba el actor Jose de la Torre a Pablo Alborán en un vídeo en el que el cantante aparece improvisando con piano y voz. ¡Nos encanta!