TCMS | GALA 5

Gemeliers emocionan imitando a Pablo Alborán y ganan la quinta gala de Tu Cara Me Suena

Gemeliers se han convertido en los merecidos ganadores de la quinta gala de Tu Cara Me Suena con su emocionante imitación de Pablo Alborán. Jesús y Daniel han conseguido imitar a la perfección la voz del malagueño y crear el ambiente íntimo tan especial característica de Pablo con 'Solamente tú' y 'Prometo'.

Gemeliers emocionan como Pablo Alborán en ‘Solamente tú’ y ‘Prometo’
Gemeliers emocionan como Pablo Alborán en ‘Solamente tú’ y ‘Prometo’ // José Irún

Europa FM

Barcelona 08/02/2020 11:36

Gemeliers, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, han vuelto a sorprender una noche más en Tu Cara Me Suena con su imitación. Si en los anteriores programas les había tocado interpretar a diferentes duetos como Don Patricio y Cruz Cafuné; Becky G y Bad Bunny; David Bustamante y David Bisbal o Justin Biebr y Ed Sheeran; en esta gala lo tenían un poco más complicado.

En esta ocasión Jesús y Daniel tenían que imitar al mismo artista, Pablo Alborán, interpretando cada uno un éxito del malagueño, 'Solamente tú' y 'Prometo'.

En un piano doble, los hermanos consiguieron recrear a la perfección el clima íntimo que Alborán consigue en sus actuaciones, algo que les remarcó Ángel Llàcer en su valoración.

Pero además, ambos consiguieron imitar la forma de cantar del artista hasta el nivel que tanto el público como el jurado coincidieron en que debían ser los ganadores de la quinta gala del programa.

Tras recibir el premio, Gemeliers explicaron que lo cedían al Hospital San Juan de Dios de Sevilla: “Hacen una labor muy necesaria y nos sentimos parte de la familia”.