BUENA SINTONÍA

Beret descubre la 'vocación secreta' de Pablo Alborán mientras ruedan un videoclip juntos

Pablo Alborán y Beret se lo han pasado pipa grabando su nuevo videoclip y entre toma y toma han aprovechado para bromear y sacarse fotos juntos. ¿Cambiará Alborán de profesión después de descubrir este talento?

Entrevistamos a Pablo Alborán en Europa FM
Entrevistamos a Pablo Alborán en Europa FM // Carmen Basanta

Europa FM

Madrid 06/02/2020 13:33

Aunque hace meses que el tema vio la luz, Beret y Pablo Alborán han estado trabajando juntos estos días en el rodaje del videoclip de 'Sueño', incluido en 'Prisma', el primer disco del autor de 'Vuelve'.

A través de las redes sociales hemos comprobado la gran complicidad que hay entre ambos artistas. Entre toma y toma la pareja de artistas ha aprovechado para sacarse unas fotos juntos. "Cuando reírse es la mejor opción", decía Alborán en una foto sonriendo junto a su compañero. Sin duda, las horas de trabajo unen y la complicidad es cada vez más grande.

Y claro... Los rodajes a veces se hacen largos y hay que buscar algo con lo que entretenerse durante las pausas. Beret y Alborán se colaron en la caravana de estilismo y por un momento se convirtieron en profesionales del maquillaje. Sobretodo Alborán, al que vemos utilizar la brocha con mucha destreza. "Mejor cantante, mejor maquillador", escribe Beret junto al pequeño vídeo. ¡Menuda guasa se traen estos dos!

Hace apenas unas semanas Beret se llevaba el Premio a Mejor Artista Masculino en los Premios Odeón, donde a su paso por la alfombra roja nos contó lo contento que estaba por la nominación. Además aprovechó para dejarle un mensaje a Sebastián Yatra, que esa noche se subiría con él al escenario del Teatro Real. "No te trabes, espero que te la sepas", bromeaba.

También hace algunos días Pablo Alborán charlaba con Juanma Romero, de ¿Me Pones?, del concierto solidario que el cantante ofrecerá el próximo mes de abril en el WiZink para recaudar fondos para la investigación del cáncer. Preguntamos al malagueño si llevaría a algún compañero al escenario y aunque pudo confirmar nada, aseguró que habría sorpresas. ¿Será Beret uno de los invitados de este show tan especial? Además, Pablo Alborán nos dio unas pinceladas de cómo será su nuevo disco, que tiene "cosas raras".

¡Vuelve a ver nuestra charla con Pablo Alborán!