UNA DIVERTIDA CASUALIDAD

La palabra finlandesa que se pronuncia "Ana Mena" y ha enloquecido a la cantante y sus fans

La artista malagueñaAna Mena se ha quedado a cuadros al enterarse gracias a sus fans que su nombre coincide con la pronunciación de una palabra en finés, idioma oficial de Finlandia.

Ana Mena, artista malagueña
Ana Mena, artista malagueña | GTRES ONLINE

Europa FM

Madrid18/02/2023 17:05

Ya sabíamos queAna Mena es todo un icono en España e Italia, pero la sensación "ha llegado hasta Finlandia".

Los fans de la artista malagueña han descubierto que en el país nórdico la exclamación '¡vamos!' se pronuncia "anamena" a raíz de un vídeo donde un chico está escuchando musica y prouncia lo que parece el nombre de la cantante.

Pero no es el único vídeo que han encontrado. En este otro se puede escuchar perfectamente como la artista canta "Ana Mena baby", algo que ha vuelto a provocar la sorpresa no solo de sus fans, sino también de la propia Ana Mena, que así lo expresaba a través de su perfil de Twitter.

"Esq me parece muy fuerte en serio", escribía asombrada.

Sus seguidores han seguido trasteando con el traductor Google y, lo que en finés sonaría como "Ana Mena cacho puta" se traduce como "vamos a mirar el árbol", y es que parece que el ingenio no tiene límites cuando se trata de hacer humor con tu artista favorito.

Algunos deseaban que la intérprete de Un Clásico no viese estos tweets pero es tarde, porque están por todas partes y le han hecho mucha gracia.