Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN PANTALÓN DE PLÁSTICO

El peligroso método de Kim Kardashian para perder 3 kilos de forma rápida

Kim Kardashian es una experta en presumir de cuerpo y para ello, se somete a muchos tratamientos de belleza y también entrenamientos. Su último método para adelgazar consiste en ponerse unos pantalones de plástico para hacer deporte.

@europa_fm | Barcelona | 27/02/2017

CELEBRITIES 'BOCA PEZ'

CELEBRITIES 'BOCA PEZ' / Redes Sociales

Está claro que si hay algo por lo que destaca Kim Kardashian es por sus grandes trucos de belleza y su imagen sexy, entre otras cosas. La joven, que ya conocemos que se maquilla las partes íntimas y no puede salir de casa sin una buena manicura, hace todo tipo de dietas y ejercicios para mantenerse en forma.

La mujer de Kanye West ha compartido en las redes sociales su nuevo método para perder peso y os aseguramos que es realmente asombroso y peligroso. Para entrenar, Kardashian deja atrás su estilo más sexy y se enfunda en un traje de plástico y es que, al parecer, con este tipo de pantalón suda más y por lo tanto, consigue perder 3 kg. de manera rápida.

Es evidente que los expertos no aconsejan este método, pero ya sabemos que a Kim Kardashian no le importa demasiado lo que piensen los demás, su aspecto y su imagen son mucho más importantes.

Ranking de artistas