Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UÑAS CON PIERCINGS

La nueva manicura de Kim Kardashian da bastante grima

Kim Kardashian ha presumido de manicura en las redes sociales pero ha recibido bastantes comentarios negativos ya que da un poco de repelús. ¡La celebridad se ha colgado dos pendientes en cada uña!

@europa_fm | Barcelona | 29/01/2017

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Antena3.com

Es evidente que el estilo de Kim Kardashian crea tendencia, ya conocemos que en algunas ocasiones maquilla sus partes íntimas, pero ahora probablemente pocas personas se atrevan a llevar la última manicura que ha lucido.

Al parecer, la mujer de Kanye West ya ha empezado a olvidarse del atraco que sufrió en París y vuelve a sus andadas, y a publicar imágenes en las redes sociales. Y hace pocos días, Kim Kardashian compartió con sus seguidores una foto donde presumía de manicura.

La modelo se ha pintado las uñas y se ha puesto dos pendientes de aro en la punta de cada una. No sabemos si realmente se ha perforado las uñas o son postizas, pero lo que está claro es que da bastante grima.

Ranking de artistas