Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NATURALIDAD ANTE TODO

En pijama, con moño y comiendo comida basura, así responde Selena Gomez a quienes se meten con su físico

Selena Gomez sorprendía a todos los haters que, a día de hoy, continúan metiéndose con su físico con un increíble 'zasca' en forma de vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.

👉 The Weeknd rompe a llorar cantando la canción que dedica a Selena Gomez

👉 Selena Gomez le pide a los paparazzi que la persiguen que paren porque la están asustando

@europa_fm  | Madrid | 24/04/2018

En pijama, con moño y comiendo comida basura, así responde Selena Gomez a quienes se meten con su físico

En pijama, con moño y comiendo comida basura, así responde Selena Gomez a quienes se meten con su físico / Instagram Amy Schumer

Selena nunca deja de sorprendernos. Lo hizo con una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba su nuevo y primaveral cambio de look: se había rapado media melena, hasta la altura de las orejas. Pues bien, Selena lo ha vuelto a hacer; eso sí, en esta ocasión no ha sido con otro cambio de look, sino con su respuesta a los haters que constantemente se meten con su físico.

Ya lo hizo hace varias semanas, cuando recibió múltiples críticas por unas fotos suyas en bikini que salieron a la luz, pero parece que aún no ha quedado claro que a la artista no le importan los insultos y malas palabras que le llegan por parte de los haters. Por eso, a su manera, Selena ha querido volver a manifestarse al respecto.

Lo ha hecho con un vídeo a través de Instastories, en el que aparece con un moño deshecho, en pijama y comiendo pizza, enchiladas y más comida 'basura'. Un claro e increíble 'zasca' a todos aquellos que continúan metiéndose con su físico y llamándola "gorda".

Selena Gomez vuelve a demostrar así que, a pesar de su fama y el éxito alcanzado, es una chica normal y corriente y que como cualquier otra joven de su edad tiene noches de moño, pijama, sofá, pizza y peli.

A nosotros nos encantas tal y como eres, Selena ¡Bravo!

Últimas Noticias