DE FORMA MUY AMABLE

Selena Gomez le pide a los paparazzi que la persiguen que paren porque la están asustando

Selena Gomez se detuvo ante los fotógrafos para pedirles, de muy buenas maneras, que la dejasen en paz porque la estaban "asustando". Si ya de por sí es una de las celebrities más seguidas, su reciente ruptura con Justin Bieber ha hecho que el acoso sea todavía mayor.

Selena Gomez
Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/04/2018 11:20

Desde que ingresó por primera vez en rehabilitación para tratar su depresión y ataques de pánico, Selena Gomez intenta llevar una vida lo más tranquila posible.

Algo prácticamente imposible si tenemos en cuenta que es una de las cantantes con más éxito del momento, además de todos sus proyectos paralelos en el mundo de la moda para firmas como Coach y Puma.

Si a todo esto le sumamos su reciente ruptura con Justin Bieber, con quién decidió darse una nueva oportunidad, el resultado es agotador cada vez que sale a la calle.

Por este motivo la artista se vio obligada a detenerse frente a la prensa que esperaba a que saliese de su clase de yoga. Con una sonrisa y siendo muy amable, Selena les pidió que la dejasen en paz: "Chicos, ¿os importa? ¿Puedo estar tranquila el resto del día? Porque me estáis asustando un poco.", les explicó mientras se dirigía a su coche.

Una de las fotógrafas intentó justificarse explicándole que su trabajo es muy competitivo y que debe sacar la mejor foto, a lo que Selena le respondió comprensiva un "lo siento" y se metió en el vehículo.