PILAR SE PASA A LA MÁQUINA DE COSER

Pilar Rubio cose y presenta la falda que será tendencia este verano

La colaboradora de El HormigueroPilar Rubio no deja de sorprender con sus facetas y habilidades. Esta vez diseñando y cosiendo ella misma una falda que será tendencia este verano para su colaboración con la firma gallega Selmark.

Pilar Rubio en la presentación de su nuevo conjunto en colaboración con la marca Selmark
Pilar Rubio en la presentación de su nuevo conjunto en colaboración con la marca Selmark | Gtres

Europa FM

Madrid13/05/2021 09:30

Si por algo es conocida Pilar Rubio —tal como muestra cada semana en su sección en El Hormiguero— es por el ser una mujer todoterreno capaz de superar cualquier reto que se le proponga.

La presentadora se ha pasado al mundo de la moda y lo ha hecho diseñando y creando ella misma un conjunto para la nueva colaboración que ha organizado con la firma gallega Selmark.

Se trata de un bañador con estampado paisley y una falta de vuelo que la misma Pilar Rubio ha confeccionado y cosido con una máquina de coser con varios pareos desde su hogar.

El diseño lo anunció a través de sus redes sociales hace unos días, donde Pilar publicó una foto de ella junto a una máquina de coser muy concentrada confeccionado el modelito.

"El miércoles es un día muy especial y estoy terminando el look que voy a llevar. Así que hoy toca tarde de costura", escribió haciendo referencia al miércoles ya que era el día señalado en el que presentaría el conjunto en un evento de la firma.

El bañador está creado con el objetivo de ser combinado con la falda para "vestirse por fuera y también por dentro". Actualmente, ya se encuentra disponible para comprar en la página web de Selmark por un precio de 96,95 euros.

Sus colaboraciones con la firma

No es la primera vez que Pilar Rubio ha realizado una colaboración con la marca gallega. El pasado verano lo hizo por primera vez y por todo lo alto.

La presentadora se inició con varios diseños que arrasaron en cuestión de horas en la página web agotándose por lo que la firma tuvo que reponer en más de una ocasión stock para asistir a la demanda a pesar de ser un diseño de edición limitada.