DISEÑO ÚNICO

Qué tiene de especial el vestido que Pilar Rubio llevará esta semana en 'El Hormiguero'

El vestido de Pilar Rubio esta semana en El Hormiguero es único. La colaboradora acostumbra a llevar looks muy llamativos, pero el de este miércoles es especial. Te contamos por qué.

Que tiene de especial el vestido que Pilar Rubio llevará esta semana en 'El Hormiguero'
Que tiene de especial el vestido que Pilar Rubio llevará esta semana en 'El Hormiguero' | Getty Images

Europa FM

Madrid10/05/2021 12:58

Pilar Rubio sorprendió este domingo con la publicación hecha en Instagram. La colaboradora de El Hormiguero compartió con sus seguidores un vídeo sentada ante la máquina de coser. Es un adelanto de su próxima visita al plató de Pablo Motos.

"El miércoles [12 de mayo] es un día muy especial 💫 y estoy terminando el look que voy a llevar. Así que hoy toca tarde de costura 🧵😘" , dice el comentario que acompaña la publicación, y en la que no da más pistas de qué tiene de especial ese día.

Los vestidos hechos por Pilar Rubio

Pilar Rubio destapó su faceta de diseñadora/costurera durante el confinamiento. Dos meses después de que se decretase el estado de alarma, propuso a sus seguidores aprovechar el encierro para coser. "¿Por qué no nos hacemos un vestido y aprovechamos el tiempo?", dice el vídeo publicado el 19 de mayo de 2020.

Para la propuesta hecha desde el taller Rubio, se necesita una tela elástica de 100 centímetros por 85 centímetros. "Con una pieza no muy grande nos podemos hacer un vestido sencillo y cómodo en muy poco tiempo. ¿Os animáis?", decía la publicación, en la que mostró cuatro diseños diferentes hechos por ella.

Estos son dos de sus diseños.

Dos vestidos hechos por Pilar Rubio.
Dos vestidos hechos por Pilar Rubio.