la cazaron

Pillan a Dua Lipa besándose con el cómico Trevor Noah y saltan las alarmas de un posible noviazgo

¿Estrena pareja Dua Lipa? La cantante ha sido fotografiada cenando y besándose por Nueva York con el cómico Trevor Noah.

Dua Lipa y Trevor Noah
Dua Lipa y Trevor Noah | Getty Images

Europa FM

Madrid30/09/2022 14:26

Dua Lipa siempre da mucho de que hablar, ya que cuando no está de fiesta con Aron Piper, está disfrutando de un concierto de Guitarricadelafuente. Sin embargo, en esta ocasión se ha vuelto viral por unas imágenes que dejan ver que tiene una relación con el cómico Trevor Noah.

El pasado miércoles, según ha desvelado el Daily Mail, la cantante y el actor, que le saca 11 años, fueron a cenar a Miss Lily's, un restaurante situado en East Village de Nueva Yok. Después de esta preciosa velada, se dieron un paseito por La Gran Manzana y terminaron la noche entre besos y abrazos.

Quién es Trevor Noah, el posible novio de Dua Lipa

Trevor Noah es un cómico que nació en 1984 en Sudáfrica, en plenas leyes del Apartheid, por lo que tuvo una infancia dura. Su nacimiento fue 'ilegal', ya que su madre era de etnia xhosa y su padre suizo, algo que no estaba permitido.

Sin embargo, tuvo bastante suerte laboralmente. Empezó en el mundo de los monólogos y ganó muchísimo éxito hasta el punto de ser uno de los cómicos más populares del país.

Del mismo modo, esta fama le permitió trasladarse a EEUU y logró hacer historia al convertirse en el primer cómico sudafricano en actuar en los principales late-nights shows de este país.

En 2014, comenzó a tener un papel protagonista en The Daily Show y en 2015 llegó a ser el presentador, no obstante, en 2022 daba la terrible noticia de que se dejaba el programa después de siete años al frente.

Trevor ha sido durante dos años consecutivos (2021 y 2022) el presentador de los Premios Grammy.

Trevor Noah
Trevor Noah

Por ahora, no hay confirmación oficial de que estén juntos, aunque esa actitud cariñosa deja poco a la imaginación.

Lo que es seguro es que Dua Lipa seguirá dando de que hablar.