AHORA EN MÉXICO

Dua Lipa y Aron Piper, pillados otra vez juntos de fiesta: hay vídeos

¡Ha vuelto a pasar! Dua Lipa y Aron Piper han sido pillados de fiesta en Ciudad de México. Tres meses después de su noche madrileña, ha llegado la noche mexicana. Estuvieron bailando al ritmo de Bad Bunny y Marc Anthony y notaron el terremoto que sacudió al país esta madrugada.

Dua Lipa y Aron Piper, pillados otra vez juntos de fiesta en Ciudad de México.
Dua Lipa y Aron Piper, pillados otra vez juntos de fiesta en Ciudad de México. | Twitter

Europa FM

Madrid22/09/2022 10:24

Dua Lipa y Aron Piper han vuelto a quedar. Tres meses de después de su fiesta en Madrid a ritmo de Bad Gyal, la cantante y el actor han sido pillados de fiesta... y esta vez en Ciudad de México.

La gira Future Nostalgia de la cantante británica la llevó este miércoles 21 de septiembre a la capital mexicana, donde el martes estuvo viendo al artista de Benicassim Guitarricadelafuente.

Después de su concierto, Dua Lipa se fue de fiesta y, cuando estaba en un bar, notó el terremoto que sacudió México esta madrugada. Los fans de la cantante que estaban en el bar grabaron su cara de susto y, en el vídeo, se descubre a Aron Piper como su compañero de fiesta.

Dua Lipa y Aron Piper disfrutaron de otra noche de fiesta juntos y esta vez los pillaron bailando Un verano sin ti, de Bad Bunny y Chencho Corleone, y Valió la pena, de Marc Anthony, entre otros temas.

Las otras veces de Aron Piper y Dua Lipa

Aron Piper y Dua Lipa tienen ya un pasado común, que ha dado pie a que saltasen los rumores de relación entre ambos.

Todo empezó el pasado 3 de septiembre después del concierto de Dua Lipa en Madrid. La cantante y el actor se fueron de fiesta juntos y eso dio pie a toda clase de especulaciones. Un día después Aron Piper publicó un vídeo besándose con FKA twigs.

Después de esto, el 22 de agosto, Dua Lipa celebró su 27º cumpleaños en Ibiza, donde suele veranear, y allí dijeron estuvo Aron Piper.

No hay fotos pero cuando el río suena... ¿habrá algo más que amistad y noches de fiesta?