OCURRIÓ EN UN CONCIERTO EN 2010

El polémico vídeo de Drake besando a una menor: “No sé si debo sentirme culpable o no, pero me divertí”

Internet ha rescatado un vídeo de Drake en un concierto hace unos años, en el que besa a una menor de edad, aún después de que ella le dijera que tenía 17 años, “¡No puedo ir a la cárcel!”, comenzó diciendo, “¿Cómo puedes estar así?”.

Drake besa a una menor en un polémico vídeo
Drake besa a una menor en un polémico vídeo // Reuters/europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/01/2019 16:03

El vídeo es de hace casi 10 años, de un concierto del rapero en Denver, Colorado, cuando promocionaba su primer disco Thank Me Later. En el vídeo vemos cómo sube a una joven al escenario, baila con ella, le besa en el cuello y la abraza por detrás, luego le pregunta la edad y ella le dice que tiene 17 años.

Pero en lugar de pedirle perdón, le pregunta que cómo puede “estar así”, “Mírate, estás crecida” y bromea “¡No puedo ir a la cárcel, aún!”. Pero lo que más ha indignado a las redes sociales, es lo que dijo e hizo antes de despedir a la menor del escenario.

“No sé si debo sentirme culpable o no, pero divertí", dice. "Me ha gustado sentir tu pecho contra el mío. Solo quiero darte las gracias”, concluye Drake, no si antes besarle la mano, la cara y finalmente la boca.

Ahora piden una disculpa al rapero e incluso acciones legales. ¿Cómo acabará todo esto?