MUCHA COMPLICIDAD

Primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos

A pesar de que tanto Sara Carbonero comoKiki Morente están intentando llevar su relación lo más discretamente posible, finalmente han sido fotografiados juntos. Unas imágenes que confirman por completo que tanto la periodista como el cantaor se encuentran llenos de ilusión frente a esta nueva historia.

Kiki Morente y Sara Carbonero
Kiki Morente y Sara Carbonero | Gtres

Europa FM

Barcelona01/09/2021 09:19

Desde que saltaron los rumores de que Sara Carbonero podía haber vuelto a encontrar el amor tras su separación de Iker Casillas, la prensa no ha dejado de seguir todos sus pasos y analizar cada detalle que la periodista publicaba en redes sociales.

Por este mismo momento, Sara no hizo mención alguna del concierto de Kiki Morente la semana pasada, al que acudió con unas amigas y disfrutó desde la primera fila. Para que esta relación no acaparase las miradas más de la cuenta, la organización del concierto les pidió a los fotógrafos que abandonaran el recinto justo antes de que empezase el directo del cantaor.

Más tarde, aparecieron en redes sociales algunas fotos de la periodista posando con algunos seguidores, lo que confirmaba que había estado disfrutando de la música de su chico.

Pero por mucho que han intentado evitar que se les vea juntos públicamente, finalmente la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la pareja.

Las imágenes corresponden a la misma noche que Sara acudió a ver a Kiki en concierto. Si bien salieron por la puerta trasera del recinto con varios minutos de separación, más tarde el cantante se acercó a la mesa de una terraza donde se encontraba Sara con unos amigos.

Aunque fuentes cercanas han asegurado a la revista que todavía es pronto para hablar de noviazgo, "entre ellos existe mucha conexión y mucha química". Y que la pareja se está dejando llevar para saber a dónde les va a llegar esto.