DURANTE SUS VACACIONES

El baile con el que Sara Carbonero muestra su felicidad: "La buena energía se contagia"

Sara Carbonero ha sorprendido mostrando en Instagram una de sus habilidades: ¡el baile! Lo ha hecho junto a Raquel Perera y Junior Míguez a ritmo de Toca Toca de Fly Project.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Getty

Europa FM

Barcelona17/08/2021 10:32

Sara Carbonero está siendo una de las protagonistas del verano. Tras estar en el foco mediático por su separación de Iker Casillas la pasada primavera, ahora la periodista vuelve a ser noticia por su supuesta relación con el cantaor Kiki Morente. Y decimos supuesta porque, pese a no haber pruebas gráficas que lo confirmen, este nuevo romance ya un secreto a voces.

Y para mostrar lo feliz que se encuentra en estos momentos, Sara ha sorprendido publicando algo bastante inusual en sus redes sociales: ¡un vídeo bailando! Y no lo ha hecho sola. La acompañan Raquel Perera, quien se separó de Alejandro Sanz en 2019; y del coreógrafo Junior Míguez, del que seguro que todavía recuerdas su éxito Down de 2003.

A ritmo de la exótica Toca Toca de Fly Project, los tres muestran sus grandes habilidades para el baile. "Bailando con el maestro. La buena energía se contagia", ha escrito Carbonero junto al vídeo.

Por su parte, Raquel Perera también ha compartido el mismo fragmento con un escueto "Los lunes se baila" y con hashtags como #elmejormaestrolamejorcompañera o #cosasbonitas.