EVITARON SER FOTOGRAFIADOS JUNTOS

Sara Carbonero y Kiki Morente juegan al despiste en su primera cita publica

Sara Carbonero y Kiki Morenteson una de las parejas del verano. Por este motivo los fotógrafos van locos por conseguir la primera imagen de ambos juntos. Sin embargo, no se lo están poniendo nada fácil...

Kiki Morente, el joven cantaor del que dicen se ha enamorado Sara Carbonero
Kiki Morente, el joven cantaor del que dicen se ha enamorado Sara Carbonero | Gtresonline

Europa FM

Barcelona27/08/2021 12:22

Hace algo más de un mes que se supo qu eSara Carbonero había vuelto a encontrar el amorencontrar el amor en el cantaor Kiki Morente. Aunque ninguno de los protagonistas han querido hacer ninguna declaración al respecto, son varias las fuentes cercanas a la pareja que así lo han confirmado a varios medios de comunicación.

El jueves 26 de agosto era una fecha clave, ya que Kiki actuaba en un concierto en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y podía suponer la primera aparición pública de la pareja.

Jugando al despiste

Como era de esperar, Sara Carbonero sí acudió al concierto de su chico acompañada de unas amigas, disfrutando de la actuación desde la primera fila. Sin embargo, la organización del evento "invitó a los medios a abandonar el recinto" antes de que saliese Kiki al escenario, según ha revelado Europa Press. De esta manera evitaban que Sara pudiese ser fotografiada frente al escenario donde estaba actuando el artista.

Pero esta no fue la única medida que tomaron para evitar ser vistos juntos. Después del concierto, ambos abandonaron el recinto por una puerta trasera con algunos minutos de diferencia. De hecho, la única prueba gráfica de que Sara estuvo allí fue la foto que compartió el fotógrafoMiguel Molinaa través de Instagram Stories donde posaba junto a la periodista.

Sin rastro del concierto en redes sociales

Sara, que es una gran apasionada de la música, no duda en compartir fragmentos de canciones, fotos con artistas e incluso algunos stories cuando acude a algún concierto. Pero con el del jueves ha hecho una excepción, ya que no hay ningún indicio en sus redes sociales de que estuviese en ese show.

Por su parte, Kiki Morente suele utilizar sus redes sociales para promocionar sus conciertos y otros proyectos profesionales. Una excepción que, al igual que su chica, ha hecho con esta actuación en concreto para preservar su intimidad, compartiendo algunos fragmentos del concierto sólo a través de stories.