"PAREZCO UN PIRATA"

El problema de salud por el que Pablo motos ha tenido que pasar por quirófano

Pablo Motos ha publicado un vídeo en Instagram dónde muestra que ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica en uno de sus ojos. "Ahora soy un pirata", ha bromeado saliendo de la clínica con el ojo vendado.

Pablo Motos con un ojo vendado
Pablo Motos con un ojo vendado | Instagram @pablomotos

Europa FM

Barcelona29/03/2021 13:52

Pablo Motos ha vuelto a tener complicaciones con sus ojos, tal como ha mostrado en un video publicado en Instagram. El presentador se despertó con un "orzuelo terrorífico", que no ha dudado en enseñar a cámara justo antes de entrar al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega para que le visitara su oftalmólogo de confianza.

En el mismo vídeo, el presentador de El Homiguero ha mostrado el resultado tras salir de la pequeña intervención, con el ojo completamente vendado: "Ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano... y ahora soy un pirata".

No es la primera vez que Pablo Motos tiene complicaciones en sus ojos debido a los orzuelos. En enero de 2020 también fue intervenido por la misma razón.

Por otro lado, en 2019 Pablo se sometió a una operación de la vista y también tuvo complicaciones en uno de sus ojos. "Como sabéis, me operé de la vista y uno de los dos ojos no ha quedado como queremos", escribió en redes sociales en su momento, explicando que tendría que llevar gafas durante tres meses hasta que cicatrizase y pudiesen volver a operarlo de nuevo.

Mas de dos años después, Pablo Motos continúa usando gafas tal como podemos ver cada noche en El Hormiguero. El valenciano no ha vuelto a dar más detalles al respecto pero poco después de operarse, cuando llevaba las gafas supuestamente provisionales, Javier Cámara acudió al programa como invitado y le dijo que a él le ocurrió algo similar, pero que nunca se solucionó y que por ello tiene que usar lentes de contacto de por vida.