inesperadas fotos

Por qué Ester Expósito ha ido a la fiesta posclásico del Real Madrid

El Real Madrid ha celebrado su victoria en el Clásico contra el Barcelona dando una pequeña fiesta a la que han acudido jugadores como Carvajal, Alaba o Asensio. Sin embargo, ha llamado la atención que otra de las invitadas a este evento ha sido Ester Expósito.

Ester Expósito
Ester Expósito | Gtres

Europa FM

Madrid17/10/2022 16:54

Este domingo se ha celebrado uno de los partidos de fútbol más esperados del momento entre el Real Madrid y el FC Barcelona: el primer Clásico. En este evento, los primeros se impusieron con un 3-1 y varios jugadores se han reunido en la casa de Fede Valverde para celebrarlo.

A esta pequeña fiesta han asistido varios futbolistas del Real Madrid como Carvajal, Alaba, Asensio, Modric o Lucas Vázquez, con sus respectivas parejas, sin embargo, también han aprovechado para celebrar el cumpleaños de la periodista deportiva y pareja de Valverde, Mina Bonino.

La amistad entre Fede Valverde y el novio de Ester Expósito

Más allá de todos estos conocidos futbolistas y sus parejas, ha habido dos invitados a esta fiesta que han sorprendido mucho porque no tenían mucho que ver con este grupo:Ester Expósito y su novio Nico Furtado.

La propia Mina ha compartido un story de Instagram con Ester y Nico bajo el texto: "Como soy muy random y no puedo festejar de otra manera, mira este crossover".

El motivo de que estos dos hayan sido invitados es que la pareja de la actriz es bastante amigo de Fede Valverde y Mina Bonino. Los tres son uruguayos y se han demostrado en redes su afecto en varios momentos. Concretamente, Nico fue a ver al futbolista jugar en el partido y posteriormente se fueron juntos a la fiesta.

Este es el detalle que pocas personas conocían y gracias a esto, ya es mucho más fácil entender por qué la actriz ha podido ir a la fiesta del Real Madrid.