FAMILIA POLÍTICA

¿Qué relación une a Lele Pons con Chayanne?

El cantante se lo pasó bomba en la boda de Lele Pons y Guaynna, donde incluso bailó su mítico tema 'Torero' con Lola Índigo. Pero... ¿Cuál es la relación que une al artista con la novia?

¿Ha estado Tini en la boda de Lele Pons y Guaynaa?

Lola Índigo baila 'Torero' con Chayanne en la boda de Lele Pons y Guaynaa

¿Qué relación une a Lele Pons con Chayanne?
¿Qué relación une a Lele Pons con Chayanne? | TikTok

Europa FM

Madrid06/03/2023 11:59

La boda de Lele Pons y Guaynna este sábado en Miami ha servido para aunque los novios se den el sí, quiero pero tal ha sido la cantidad de estrellas que fueron invitadas que el evento bien podría parecer una entrega de Premios.

Anitta, Camila Cabello, Paris Hilton, Sebastián Yatra -en compañía de Aitana-, Manuel Turizo, Steve Aoki, Becky G, Natti Natasha... La lista de invitados era kilométrica y las redes sociales se han inundado de contenido. Que si Turizo cantando La Bachata, que si Guaynna le dedica Chica ideal a su esposa, la unión de Becky G y Natti Natasha en su mítico Sin Pijama...

Pero uno de los invitados que más sensación ha causado es Chayanne. La presencia del intérprete de Toreroeclipsó a la mismísima Lola Índigo, que cayó rendida a los pies del puertorriqueño y se marcó un baile con él probablemente recuerde el resto de su vida. "Por favor me muero", escribió la artista sobre unas imágenes del momento que se han compartido en las redes sociales.

Muchos han sido los que se han preguntado entonces cuál era el motivo que había llevado a Chayanne hasta la boda de Lele Pons. ¿Quizá era amigo del novio?, ¿de la novia? Pues lo cierto es que ni una cosa ni la otra.

Chayanne es tío político de Lele Pons. Eleonora Pons Maronese -nombre real de Lele Pons-, es la hija de Anna Maronese, que es hermana de Marilisa Maronese, esposa de Chayanne. Es decir, la madre de Lele Pons es la cuñada de Chayanne y por lo tanto su hija se convierte automáticamente en sobrina del cantante.

Tío y sobrina bailaron juntos en el centro de la pista el clásico valls de las bodas.

Así reaccionó Chayanne cuando vio a su sobrina vestida de novia: