¿Ha estado Tini en la boda de Lele Pons y Guaynaa?
Tiniera una de las invitadas de la boda de Lele Pons y Guaynaa junto a Aitana y Sebastián Yatra. La artista argentina acudió el día anterior al enlace a la despedida de soltera de la novia pero, ¿ha asistido al enlace?
El bonito gesto de Sebastián Yatra con Aitana al verla en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Hace unos meses Lele Pons anunció su compromiso con Guaynaa a través de redes sociales.
Los fans de la creadora de contenido preguntaron en distintas ocasiones qué celebrities estaban invitadas a su boda y, entre las respuestas, se encontraban tres normbres: Tini, Sebastián Yatra y Aitana.

Esto hizo que saltasen las alarmas de los fans de un posible encuentro tenso, pues Tini es la exnovia de Yatra, que actualmente mantiene una relación con Aitana.
El viernes 3 de marzo tuvo lugar la salvaje despedida de soltera de Pons junto a su squad, a la que no faltó la intérprete de Cupido además de la cantante Lola Índigo y las damas de honor de la novia.
Todo apuntaba a que, tras disfrutar de esta fiesta prenupcial, veríamos a Stoessel en la boda de su amiga, pero no ha sido el caso. La artista argentina se perdió la cita para el enlace de Lele y Guaynaa, al que sí que acudieron Aitana y Sebastián.
Además de por la ausencia de Tini en los numerosos vídeos y fotos del evento, sabemos que no estuvo en la boda porque ha publicado un story en su perfil de Instagram cenando junto a sus amigas en un club, coincidiendo con la hora de celebración.
Más Noticias
Aitana canta junto a Sandra Valero 'Vas a quedarte' en la prueba de sonido del 'Alpha Tour' Valencia
Así es el escenario en el que cantará Aitana durante el 'Alpha' Tour en España
Beyoncé planea su película sobre el 'Renaissance Tour' para los cines
Miley Cyrus lanza un vinilo edición especial por los 10 años de su disco 'Bangerz'
Alejandro Sanz añade dos fechas únicas para despedir su gira 'SANZ en Vivo' en Madrid y Barcelona

Se desconoce si la cantante tenía ese compromiso previo a la boda, o si prefirió acudir solo a la despedida —a la que no fue Aitana— para no encontarse con su ex y su nueva pareja.