MÚSICA EN EL GRAN DÍA

Natalia Jiménez, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Becky G: las actuaciones de la boda de Lele Pons y Guaynaa

La música fue la gran protagonista de la boda de Lele Pons y Guaynaa. La influencer y el cantante invitaron a numerosos artistas a su gran día y estos convirtieron la fiesta posterior al enlace en una especie de festival. Natalia Jiménez cantó a los novios en el baile, y Sebastián Yatra o Becky G animaron después a los invitados.

El bonito gesto de Sebastián Yatra con Aitana al verla en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Lola Índigo baila 'Torero' con Chayanne en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Natalia Jiménez y Sebastián Yatra cantan en la boda de Lele Pons y Guaynaa
Natalia Jiménez y Sebastián Yatra cantan en la boda de Lele Pons y Guaynaa | Instagram

Europa FM

Madrid06/03/2023 10:57

La boda de Lele Pons y Guaynaa, celebrada este sábado 4 de marzo en Miami, no fue una boda al uso. Fue una boda muy musical. No podía ser de otra manera teniendo en cuenta la larga lista de cantantes que asistieron como invitados.

Aitana, Lola Índigo, Sebastián Yatra, Chayanne y Camila Cabello fueron algunos de los artistas que acudieron a la boda, en la que muchos de los invitados se animaron a coger el micrófono para animar la fiesta e incluso a los novios.

Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, le cantó a a los recién casados y convirtió la canción Me muero en la canción del baile nupcial. Otros como Manuel Turizo,Natti Natasha o Becky G se subieron después al escenario para hacer bailar también a los invitados.

Los novios tampoco dejaron pasar por alto el momento musical y, además de cantar con sus invitados, interpretaron en directo su canción Se te nota, de 2021.

Natalia Jiménez canta 'Me muero'

Manuel Turizo, con 'La bachata'

Sebastián Yatra y Guayanaa cantan 'Chica ideal'

Becky G y Natti Natasha cantan 'Sin pijama'

Lele Pons & Guaynaa interpretaron 'Se Te Nota'

Quien no cantó, pero sí bailó y protagonizó uno de los grandes momentos de la boda, fue Chayanne.

El cantante puertorriqueño, tío de la novia, se vio rodeado por todos los invitados cuando sonó su exitoso tema Torero, que cantó agarrado con Lola Índigo. También cantó con la novia, a la que invitó a salir a la pista en un momento de la fiesta.