MOMENTAZO

Lola Índigo baila 'Torero' con Chayanne en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Lola Índigo protagonizó uno de los momentos más divertidos de la boda de Lele Pons yGuaynaa, el momento en que sonó Torero de Chayanney todos los invitados rodearon al cantante puertorriqueño para bailar junto a él. La española no se quedó ahí, dio un paso más y bailó un agarrado con el cantante.

El bonito gesto de Sebastián Yatra con Aitana al verla en la boda de Lele Pons y Guaynaa

¿Qué relación une a Lele Pons con Chayanne?

Lola Índigo
Lola Índigo | Getty Images

Europa FM

Madrid06/03/2023 08:32

Lola Índigo protagonizó uno de los momentos más divertidos de la boda de Lele Pons yGuaynaa, el momento en que sonó Torero de Chayanney todos os invitados rodearon al cantante puertorriqueño para bailar junto a él su famosa canción.

La cantante de El Dragón no se quedó ahí. Lola Índigo no bailó cerca, bailó pegado y se marcó un minibaile agarrado con el cantante de Humanos a Marte.

"Por favor, me muero", escribió la cantante al compartir el momento que un usuario subió a TikTok con la leyenda "ahora entiendes a las mamás", refiriéndose a las pasiones que levanta el cantante entre las mujeres de más de 50 años.

Lola Indigo, que lució dos vestidos de color azul durante la fiesta, compartió otro vídeo del momento Chayanne en su cuenta de Instagram. "Un dragón azulito 💍🪐💎 Felicidades mis Lele Pons y Guaynaa se juntaron dos seres de luz os amo ✨", apuntó al compartir una galería de fotos en su perfil social.

Las otras canciones de la boda

Mimi y Chayanne protagonizaron uno de los momentos musicales de la boda de Lele Pons y Guaynaa, hubo otros en los que el protagonismo lo tuvieron invitados como Manuel Turizo, Sebastián Yatra o Becky G.

Turizo cantó La bachata con los novios, Yatra cantó con Guaynaa Chica ideal y Becky G interpretó Sin pijama junto a Natti Natasha.