CEREMONIA ÍNTIMA

Britney Spears y Sam Asghari ya están casados: esto es todo lo que se sabe de la boda

Britney Spears y Sam Asghari ya se han dado el "sí, quiero". Nueve meses después de comprometerse, la pareja se ha casado en una ceremonia íntima y atropellada. El exmarido de Spears irrumpió horas antes en el lugar y tuvo que ser detenido por la Policía. Te contamos ese episodio y otros detalles de la ceremonia.

👉 De Madonna a Selena Gomez: las fotos de los invitados famosos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

👉 El primer marido de Britney Spears irrumpe en la boda de la cantante con Sam Asghari

La cantante Britney Spears junto a su pareja, el modelo Sam Asghari.
La cantante Britney Spears junto a su pareja, el modelo Sam Asghari. | Getty Images

Europa FM

Madrid10/06/2022 09:28

El sueño de Britney Spearsde casarse con su pareja Sam Asghari se ha hecho realidad.

Casi un año después de ganarle la batalla legal a su padre, James Parnell Spears, y nueve meses después de anunciar su compromiso, la cantante de 40 años se ha casado con el modelo iraní de 28 años, con quien inició su relación en 2017.

Ha sido el representante de Asghari quien ha confirmado el enlace a la revista US Magazine. "Estoy muy emocionado de que haya llegado este día. Sé que él quería esto desde hace tanto tiempo. Él es muy cariñoso y solidario en cada paso del camino. Estoy muy agradecido de tener a Sam en mi vida y no puedo esperar por elfuturo que construirán juntos”, aseguró el representante del modelo.

También Brandon Cohen, mánager del modelo, confirmó el matrimonio a este medio: "La pareja oficializó hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que se les ha expresado".

La boda fue una ceremonia íntima, a la que solo acudieron personas muy cercanas y un único miembro de la familia Spears. ¡Te contamos todos los detalles de una de las bodas más esperadas!

¿Dónde se celebró la ceremonia?

Britney Spears y Sam Ashgari se casaron en una ceremonia íntima en el jardín de su casa, ubicada en Thousand Oaks, California. El enlace tuvo lugar aproximadamente a las 20:30 horas.

La pareja quiso asegurarse de que todo quedase entre familiares y amigos cercanos y por ello levantaron una carpa decorada con flores y colores pastel.

Fue el reverendo Clint Hufft, que también oficializó la boda de Paris Hilton, quien se encargó de oficiar la ceremonia.

¿Qué invitados acudieron a la boda?

El gran día de Britney Spears y Sam Ashgari se desarrolló en una ceremonia íntima donde solo estuvieron presentes 100 personas, los más allegados de la pareja.

Entre la lista de invitados se incluían grandes estrellas:

  • Madonna, de 63 años
  • Gwyneth Paltrow, de 49 años
  • Paris Hilton, de 41 años
  • Kate Hudson, de 43 años
  • Selena Gómez, de 29 años
  • Drew Barrymore, de 47 años
  • Donatella Versace, de 67 años

También asistieron el abogado de la novia, el exfiscal federal Mathew Rosengart, y los bailarines de su residencia en Las Vegas, Piece of Me. Los que no acudieron fueron Jamie Spears y Lynne Irene, padres de Britney Spears, ni su hermana Jamie Lynn.Tampoco estuvieron sus hijos, Sean Preston, de 16 años y Jayden James, de 15.

Sí estuvo su hermano Bryan, único familiar directo de la cantante presente en este gran día.

El vestido de la novia

La intérprete de Baby One More Time dio un adelanto a través de sus redes sociales.

Britney Spears quiso presentar al mundo entero el nuevo miembro de su familia: su gata llamada Wendy.

En la imagen que utilizó para dar a conocer su mascota se veía al animal sobre una tul blanco. La propia artista confirmó que era parte de su vestido de boda. "¡Y sí, es el velo de mi vestido de novia!", escribió.

Se trata de un pequeño aperitivo de su vestido de novia, del que aún se desconocen los detalles. No obstante, la artista ha confirmado a través de Instagram que su amiga Donatella Versace ha sido la encargada de su traje nupcial. De hecho, el pasado marzo la pareja recibió a la diseñadora en su casa de California y compartió la imagen en redes sociales.

Cabe destacar que Ashgari confirmó que fue él mismo quien diseñó el anillo de compromiso de su pareja. "Pensé que ella no querría algo supergrande y superextravagante", dijo el actor y modelo a la revista GQen junio, y agregó que quería algo "delicado" pero no llamativo.

Un final inesperado

El día más feliz de la vida de Britney Spears se complicó después de quesu primer marido, Jason Alexander,irrumpiera en la casa de la intérprete de Toxic.

Ocurrió horas antes de la celebración. Jason Alexander, expareja y amigo de la infancia de Britney Spears, intentó entrar en la casa de la cantante y rápido fue detenido por las autoridades, según informa TMZ, que ha publicado imágenes del momento.

Alexander mostró su irrupción a través de Instagram Live hasta que agentes de policía del condado de Ventura lo detuvieron por allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones.

Jason Alexander, con quien Spears estuvo casada durante 55 horas en 2004, entró en la casa de la cantante y aseguró que había sido invitado. "Es mi primera mujer, mi única mujer", dijo a los guardias de seguridad cuando le preguntaron quién era.

El equipo de seguridad de la pareja interceptó a Jason Alexander y, a continuación, llamó a la Policía que lo detuvo y lo obligó a abandonar el lugar.