Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA ESTÁ EN REHABILITACIÓN

La rápida actuación de su guardaespaldas salvó la vida de Demi Lovato cuando ya la daban por muerta

Cada vez se van conociendo más detalles sobre lo que ocurrió en casa de Demi Lovato la noche que la encontraron los servicios de emergencia. La cantante se encontraba incosciente tras una sobredosis. Ya ha sido dada de alta y ha ingresado en rehabilitación.

👉 El emotivo mensaje de Demi Lovato tras sufrir una sobredosis

👉 Difunden un vídeo de la fiesta de Demi Lovato antes de su sobredosis

👉 Demi Lovato ingresará en rehabilitación en cuanto abandone el hospital

@europa_fm  | Madrid | 08/08/2018

Imagen de archivo de Demi Lovato

Imagen de archivo de Demi Lovato / Gtres

Demi Lovato ya tiene el alta hospitalaria y se encuentra en rehabilitación por decisión propia. La joven sufrió una sobredosis tras consumir una alta dosis de opiáceos, supuestamente heroína.

Este suceso se producía poco después de que la artista lanzase 'Sober', un nuevo tema en el que confesaba que ya no estaba sobria y que había vuelto a recaer en sus adicciones.

Hace solo dos días la cantante publicaba un mensaje en su perfil de Instagram, donde aseguraba estar muy agradecida por estar viva. La cantante prometía que seguiría luchando: "Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad en mi camino a la recuperación. Nunca voy a olvidar el amor que me habéis mostrado y miro hacia el día en el que pueda decir que ya estoy en el otro lado. Continuaré luchando", escribía.

Los servicios de emergencia encontraron a la cantante inconsciente en su casa tras una fiesta de más de doce horas. Lovato se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas.

Ahora se han conocido más detalles sobre lo que ocurrió aquella noche en casa de Demi. Según diversas fuentes, la asistente de la cantante subió al piso de arriba y comenzó a gritar "¡Está muerta!".

Acto seguido, uno de los guardaespaldas acudió corriendo a donde la cantante se encontraba y se percató de que no respiraba y que había sangre y restos de vómito en la almohada.

Sin dudarlo un segundo, el guardaespaldas incorporó a Demi e intentó limpiarle la boca y la garganta, permitiendo que pudiera respirar. Una maniobra muy común en casos de sobredosis que permite que la víctima pueda seguir con vida y que no se atragante.

Últimas Noticias