SERIA Y DISTANTE

Difunden un vídeo de la fiesta de Demi Lovato antes de su sobredosis

Demi Lovato continúa recuperándose en un hospital de Los Ángeles de la sobredosis sufrida el pasado martes tras celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas. En las últimas horas, se ha difundido a través de las redes sociales un vídeo en el que podemos ver a la artista en dicha fiesta, con aspecto serio y distante.

Demi Lovato
Demi Lovato // Agencias

Europa FM

Barcelona 30/07/2018 10:53

El pasado martes conocíamos la triste noticia de que Demi Lovato había sido hospitalizada tras sufrir una sobredosis, supuestamente de heroína, aunque su representante siempre ha negado que fuese esta la sustancia que casi que quita la vida a la cantante.

Durante estos días ingresada en el hospital, Demi ha recibido el cariño de sus fans y amigos, entre ellos su ex pareja Wilmer Valderrama, que ha pasado varias horas en el hospital junto a ella.

Ahora se ha difundido un breve vídeo en redes sociales de la artista durante la fiesta de cumpleaños de su bailarina Dani Vitale, horas antes de sufrir la sobredosis.

En el vídeo podemos ver cómo le entregan el pastel a la bailarina mientras le cantan el tradicional 'Happy Birthday' y en un segundo plano podemos ver como Demi permanece seria y algo distante observando la escena.

El vídeo lo publicó originalmente Janelle Hansen, amiga de Demi Lovato, pero debido a lo que sucedió horas después se eliminó tanto este como otros vídeos similares de la fiesta. Por su parte, Dani Vitale ha sido la única persona del círculo cercano de Demi que se ha pronunciado al respecto en Twitter: "Dejad de ser tan duros juzgando la vida de gente que no conocéis y concentraros en arreglar vuestros propios problemas".