EN EL AEROPUERTO DE MÉXICO

La reacción de Karol G cuando su guardaespaldas agrede a una periodista

Después de haber estado de gira por nuestro país, Karol G ha viajado a México para continuar presentando sus canciones en directo. Al llegar al aeropuerto, le esperaban la prensa y tras responder varias preguntas de una periodista y decirle que se encontraba mal, su guardaespaldas terminó por apartar a la mujer de un empujón provocando una escena de lo más incómoda.

Karol G en un concierto
Karol G en un concierto // Getty

Europa FM

Barcelona 21/08/2019 09:43

Karol G llegó hace unos días al aeropuerto de México tras realizar una serie de conciertos en nuestro país. La artista apareció vestida con un una enorme chaqueta marrón en forma de oso y gafas de sol del mismo color (si intentaba pasar desapercibida, obviamente no lo consiguió).

A pesar de que se le veía un poco dispersa, Karol atendió a la prensa que la esperaba en la terminal, entre ellos a una periodista del programa de farándula 'El Gordo y la Flaca'. Tras contestarle amablemente a varias preguntas, la artista le indicó que se encontraba un poco indispuesta, pero la mujer continuó preguntándole cosas mientras Karol, aunque le sonreía, titubeaba en las respuestas.

Fue entonces cuando su guardaespaldas intentó separarla de la periodista y al ver que ésta no cesaba en su empeño por hacer más preguntas decidió darle un empujón, provocando una situación de lo más incómoda tal como puede verse en la cara de la artista.