Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL AEROPUERTO DE MÉXICO

La reacción de Karol G cuando su guardaespaldas agrede a una periodista

Después de haber estado de gira por nuestro país, Karol G ha viajado a México para continuar presentando sus canciones en directo. Al llegar al aeropuerto, le esperaban la prensa y tras responder varias preguntas de una periodista y decirle que se encontraba mal, su guardaespaldas terminó por apartar a la mujer de un empujón provocando una escena de lo más incómoda.

Europa FM
  Barcelona | 21/08/2019
Karol G en un concierto

Karol G en un concierto / Getty

Karol G llegó hace unos días al aeropuerto de México tras realizar una serie de conciertos en nuestro país. La artista apareció vestida con un una enorme chaqueta marrón en forma de oso y gafas de sol del mismo color (si intentaba pasar desapercibida, obviamente no lo consiguió).

A pesar de que se le veía un poco dispersa, Karol atendió a la prensa que la esperaba en la terminal, entre ellos a una periodista del programa de farándula 'El Gordo y la Flaca'. Tras contestarle amablemente a varias preguntas, la artista le indicó que se encontraba un poco indispuesta, pero la mujer continuó preguntándole cosas mientras Karol, aunque le sonreía, titubeaba en las respuestas.

Fue entonces cuando su guardaespaldas intentó separarla de la periodista y al ver que ésta no cesaba en su empeño por hacer más preguntas decidió darle un empujón, provocando una situación de lo más incómoda tal como puede verse en la cara de la artista.

 

Últimas Noticias