A LOS 65 AÑOS

El renacer de Miguel Bosé: borra sus fotos de Instagram y recibe a Jordi Évole

Coincidiendo con su 65 cumpleaños, el cantante Miguel Bosé ha actualizado su perfil de Instagram borrando todas las fotos de su cuenta en la misma semana en la que se emitirá su entrevista con Jordi Évole.

El renacer de Miguel Bosé: borra sus fotos de Instagram y recibe a Jordi Évole
El renacer de Miguel Bosé: borra sus fotos de Instagram y recibe a Jordi Évole | Getty

Europa FM

Madrid05/04/2021 08:46

Nueva etapa. Así se ha sentido Miguel Bosé que ha decidido borrar todas las fotos de su perfil de Instagram. Coincidiendo con la celebración de su 65 cumpleaños —que el artista cumplió el sábado 3 de abril— ha decidido reaparecer en esta red social haciendo borrón y cuenta nueva.

Todas las fotografías que formaban parte de su historia en Instagram han desaparecido —incluidas las que aparecía con sus hijos— y han sido sustituidas por cinco imágenes en las que solo aparece él. En ellas, Miguel Bosé pone algunos mensajes muy llamativos como "Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón".

En otra de las fotografías Bosé sorprende con el mensaje: "Os quiero con la misma fuerza, paz y lus de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados". Una clara declaración de intenciones con la que el cantante quiere iniciar una nueva etapa en su vida.

Lo de Bosé

Este renacer de Miguel Bosé coincide con el inicio de una nueva etapa. No solo ha decidido borrar con su pasado en las redes sociales, sino que el domingo 11 de abril a las 21:25 h. se emitirá en televisión la primera parte de su entrevista con Jordi Évole en Lo de Évole de laSexta.

Es la primera entrevista en cinco-seis años que el cantante concede a una televisión española y se dividirá en dos entregas. En la primera, 11 de abril, abordará sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa y como lleva cumplir 65.